VEO EN TI LO QUE NO QUIERO SANAR EN MÍ

Buenos días, querido lector; ciertamente así es...


✨ VEO EN TI LO QUE NO QUIERO SANAR EN MÍ ✨


Como no me atrevo a escucharme, te insulto a ti...

Como no me atrevo a admirarme, te crítico a ti...

Como no me atrevo a observarme, te juzgo a ti...

Como no me atrevo a reconocerme, te desprecio a ti...

Como no me atrevo a amarme, te odio a ti...

Como no me atrevo a ser sincero conmigo, te miento a ti...

Como no me atrevo a aceptarme, te niego a ti...

Como no me atrevo a tomar consciencia de mi vida, te culpo a ti de todo lo que no puedo comprender...

Así eres de importante para mi, porque sin ti no podría darme cuenta de lo que soy, te necesito para conocerme, para aceptarme y para amarme...

Todos somos uno 💖

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO