IRA

 Buenos días querid@ lector/a; en los próximos días voy a hablarte de los pecados capitales; hoy comenzaré hablándote de la ira. 

La ira es una emoción que tiene muy mala prensa, sin embargo he de decirte que bien canalizada es una emoción de lo más enriquecedora y que nos ayuda a avanzar hacia nuestros objetivos. 

La ira, prepara nuestro cuerpo para la acción cuando nos sentimos amenazad@s y nos ayuda a tomar acción para generar ese cambio que tanto ansiamos. Por lo tanto, la ira bien canalizada nos ayuda a tomar acción para conseguir aquello que nos hayamos propuesto, por lo que se vuelve indispensable para salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos a ir a por aquello que deseamos. 

Eso sí, también puede ser muy destructiva con un@ mism@ y  con l@s demás, por lo que aprender a canalizarla es primordial para tener una vida saludable espiritual, mental, emocional y física adecuada. 

Si la emoción que rige tu vida es la ira y quieres aprender a gestionarla y canalizarla, pide cita en el 615720286,estaré encantada de atenderte. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO