VOLVÍ A MÍ, Y SUCEDIÓ LA MAGIA

Buenos días, querido lector; este artículo se lo quiero dedicar a las mujeres y también hombres a los que hice referencia en el artículo de ayer...

Volví a mí y sucedió la magia 

⁣Dejé de insistir donde no había lo que buscaba

Dejé de pedir con las manos cerradas

Dejé de esperar en sillas ocupadas

Deje de poner mis expectativas en personas ocupadas

Dejé de pretender que el otro entendiera

Dejé de poner los ojos y la esperanza en corazones que no querían latir al lado mío

Y entonces, magia

Magia

Volví a mí, como único destino posible

Volví a mí, como único camino disponible

Volví a mí, como el único reencuentro pendiente

Volví a mí y pude verme las costillas, los dolores y mi alma deshidratada, pidiendo agua 

Y me recibí. Me acaricié. Me perdoné. Me recosté sobre mi hombro. Me nombré con mi propia voz. Y me encontré, distinta pero intacta. Me tuve otra vez. Me tengo otra vez.

Y entonces, magia.

Tengo las llaves de las puertas que quiero abrir

Aquí, adentro

Afuera solo están las cerraduras

Pero yo decido dónde y de mí depende cómo

Yo decido dónde...

Yo elijo cómo...

Yo elijo con quien...

Yo decido qué quiero...

Yo decido qué merezco...

Y la magia volvió a mí, porque nunca se fue, porque siempre habitó en mí pero no me permitía verla, por rechazarme y así bajé a mis sombras y resucité, me abracé me acepté y sigo viva. 💗


¡Hermoso y bendecido día! 

Al autor que corresponda


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO