ME CONCEDO

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de las cosas que me concedo (que antes no hacía) y sin embargo, ahora, tras las experiencias que me ha tocado vivir, me permito y...

ME CONCEDO…

Me concedo el valor para  

aceptar aquello que no puedo cambiar…

Me concedo la serenidad para cambiar todo aquello que puedo…

Y me concedo la sabiduría para reconocer la diferencia…

Me concedo ese instante infinito de claridad y de silencio…

En el que la decisión de 

continuar se transforma en tarea…

Y en el que la conexión se 

vuelve Fuente y origen…

Me concedo toda una vida en misión…

Y cientos de vidas de aprendizaje…

Ya transitadas para poder estar ahora aquí…

Me concedo mi propia escucha…

La de mi cuerpo…

Y la de mi voz más elevada…

Aquella que me habla de estar alineada al más alto Bien…

Y la que con su melodía amorosa activa cada secuencia de mi ADN…

Me concedo el abrazo al regresar…

Y el descanso tan esperado a la vera del camino recorrido…

Me concedo un momento en la Tierra…

Y éste es el elegido…

Escribiendo en mi hogar…

En este sitio sagrado que me conecta con Quién Soy…

Me concedo cada dimensión por la que camino…

Y la consciencia de saber que así Es…

Me concedo la Paz creada en otras Tierras…

Y la posibilidad de crearla en esta Nueva Tierra…

Me concedo la sabiduría para diferenciar la armonía de todo aquello que no la genera…

Me concedo la atenta escucha del sonido del Universo…

Latiendo en mi corazón…

Expandiéndose…

Concediéndome la eternidad de los tiempos…

Y el constante encuentro con lo que ya está concedido…

Me concedo la entrega…

La abundancia…

Y la palabra adecuada que alguna vez diseñé para asistirme un día como hoy…

Me concedo el valor para cambiar aquello que puedo…

Serenidad para aceptar lo que no puedo…

Y sabiduría para reconocer la diferencia…

Andrea Spraggon

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO