LA SALVADORA A LA QUE NADIE SALVA

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero hablarte del perfil de mujer salvadora, que va salvando a los demás de todo cuanto les puede ocurrir, sin embargo, a ella nadie la salva...

Ella constantemente ve en sus parejas alguien a quien salvar, a quien rescatar y a quien hacer cambiar. Normalmente se relaciona con personas con algún vacío emocional, con algún vicio o con algún tipo de problema, hombres necesitados de amor y de atención.


Durante su vida asumen responsabilidad que no les corresponden; en su infancia fueron la madre de sus hermanos o las que cumplían el rol de esposas con sus padres, son las que están siempre para sus amigas y lo dan todo por sus parejas.


Detrás de una salvadora, solo hay una niña que busca reconocimiento y ser aceptada y sentirse importante para alguien.


¿Cuándo va a cambiar? 


Cuando entienda que no puede cambiar a nadie y que si quiere que las cosas cambien, primero debe cambiar ella.


No puedes cambiar a nadie, no puedes salvar a nadie, solo puedes salvarte a ti misma.

Estas mujeres en realidad sufren mucho, porque cuando se encuentran con una persona que no se deja ayudar les cuesta entender el por qué no quieren salir de la situación en la que están, en por qué se empeñan en seguir existiendo de esa manera...

De lo que no se dan cuenta estas mujeres, es que esas personas les hacen de espejo, y en realidad son ellas las que se tienen que salvar a sí mismas y dejar de buscar personas a las que ayudar y ayudarse a sí mismas a tener una vida propia y satisfactoria.


*Cuando hablo de mujeres en el artículo, es porque generalmente son ellas el mayor porcentaje que dan este perfil, pero eso no quiere decir que no haya hombre que den este perfil, ya que sé de buena mano, de que existir, existen.

CON TODO EL AMOR DE MI ALMA:

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO