REFLEXIÓN DE AGRADECIMIENTO

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero compartir contigo la siguiente reflexión...

"𝐑𝐄𝐅𝐋𝐄𝐗𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐘 𝐑𝐄𝐍𝐀𝐂𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎" 🙏 


A todo lo que fui en el pasado: AGRADECID@...

A las partes de mí que yacen en el olvido: AGRADECID@...

A esas porciones de mi ser que quedaron en lugares ya lejanos: AGRADECID@...

A aquellas partes que alguna vez se fragmentaron en incontables pedazos sin encontrar su lugar en mí: AGRADECID@...

A las regiones vacías que intenté llenar con distracciones y apegos AGRADECID@...

A las frustraciones y enojos por sueños no realizados: AGRADECID@...

A las partes que ya no resonaban con mi esencia: AGRADECID@...

A las partes que no abracé, que no supe amar: AGRADECID@...

A las que temieron marcar límites por miedo a la no aceptación: AGRADECID@.

A las partes que permitieron maltratos propios y ajenos: AGRADECID@...

A las partes que perdieron la fe en sí mismas: AGRADECID@...


Hoy, en este acto de despedida, rindo homenaje a su transitar en mi vida, pues a todas esas versiones pasadas les debo tanto. Hoy libero con total entrega lo que ya ha cumplido su ciclo.


Gracias a mis pequeñas muertes, surge un espacio nuevo para oportunidades, vida y creación. Celebro la danza armónica entre la vida y la muerte. Canto con fuerza ante este renacer, abrazando cada momento como un nuevo comienzo. A mis partes ya desvanecidas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido. Fueron lo mejor que pude ser en su momento, y no las juzgo, sino que les rindo todos los honores.


Hoy, más que nunca, siento la posibilidad de un renacimiento. Como en la primera vez, nacer desnudo y sin corazas, como un ser de loto emergiendo. Las corazas ya no son necesarias, y doy la bienvenida a la autenticidad en su máxima luz. Desde esa ingenuidad, abrazo la vida con más fuerza, dando mi primer aliento en este renacimiento.


𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢ó𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐚: 𝐇𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥. ¡𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒! ¡𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄, 𝐘 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀 𝐒𝐄𝐀 𝐌𝐈 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐄𝐗𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀!"


#memoriasdelcorazon

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO