YO YA TENÍA BASTANTE CON MI DOLOR

Buenos días, querido lector; el artículo de hoy va dirigido a las mujeres que no han tenido disponible a su madre por diferentes causas...

YO YA TENÍA BASTANTE CON MI DOLOR, TÚ ERAS LA ADULTA

Hoy quiero contarte un poco la historia de mi niña interior...

Desde pequeña he tenido que ser muy responsable y autosuficiente, pues mi madre estaba todo el día enferma, mi padre trabajaba todo el día y para mis hermanos simplemente apenas existía.

Esto hizo que tuviera que coger el papel de madre tanto con mi propia madre, con mi padre, con mis hermanos, mi tía que estaba siempre deprimida, mis primas pequeñas, porque su madre tampoco estaba disponible, en definitiva, que tuve que hacer de madre desde bien pequeña de demasiada gente.

Ya de adulta, me casé, tuve hijos de los que me hice cargo y me sigo haciendo cargo como me hubiese gustado que lo hubieran hecho conmigo y además sigo haciéndome cargo de mis padres, pues mi madre tiene una discapacidad del 80% y mi padre no se maneja nada bien en las labores de la casa.

Todo lo hago con todo el amor del mundo, sin embargo, noto que a veces mi niña tiene ganas de gritar:

¡¡¡ Y a mí, ¿quién me cuida?!!!

Para calmarla, le cuento que ahora yo soy la adulta y soy yo quien cuido de ella. Para ello, procuro tomar espacio para mí, para estar conmigo, para hacer las cosas que me gustan y que me sienten bien, estoy muy pendiente de cuando ella se siente herida, para protegerla, calmarla, abrazarla...

Es importante cuidar de nuestro niño interior, para poder ser un adulto sano y amoroso.

¡¡¡Cuida y sana tu niño interior, cambiará tu vida!!!

#niñainterior

#adulta

#herida

#duelo

#acompañamiento

#sanar

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO