NADIE TIENE EL PODER DE HACERTE DAÑO

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy podrás comprobar cómo nadie tiene el poder de hacerte daño...

Y ciertamente así es. Nadie tiene el poder de hacerte daño, salvo tu.

Dejemos de convertir en villanos a aquellos que decidieron no amarnos, el hecho de que no fueran capaces de encontrar nuestra belleza, no los hace malos.

Dejemos de utilizar a la gente para lastimarnos, ellos son libres de actuar como les parezca, pero tú eres el único responsable de utilizar sus obras como cuchillos o como peldaños.

Debemos ser libres de actuar sin temor a herir susceptibilidades y ser capaces de perdonar y entender que todos estamos aquí en constante aprendizaje.

La gente se va a equivocar, porque es su naturaleza, te va a mentir, te va a fallar y eso no sólo está bien, sino que es necesario; desarrollará tu sensibilidad, potenciará tus capacidades, despertará tus sueños, ahuyentará tus miedos.

Déjalos que pasen por tu vida, deja que sean, que se muestren o se escondan, que griten, que den un portazo al irse, déjalos que mientan, que jueguen, que pretendan.

Aprende a observar, estúdialos, descúbrelos, conquístalos, ámalos, perdónalos y deja que sigan fluyendo en este río inmenso de seres que van y vienen. No señales, no juzgues, ama y sigue.

No te aferres a nada ni nadie, aprende a soltar, a disfrutar del momento en el que coincidan en tu espacio y en tu tiempo, no esperes que sean buenos, no esperes que sean sabios, no esperes que sean rectos, en general: ¡NO ESPERES NADA DE NADIE QUE NO SEAS TÚ!

Toma lo bueno, deja que todo tome su lugar, deja también que todo se hunda, al final, lo que flota, va a flotar.

Lo que es tuyo, lo que te corresponde, lo que está en este Universo para ser tuyo, llegará sin que te pierdas y se quedará sin que lo fuerces, será en su tiempo, será en su hora y será perfecto.


Sacado de la red.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO