VIVIR CONSCIENTEMENTE...

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero hablarte de la importancia de vivir conscientemente...

Vivir constantemente con emociones negativas, estrés y el drama, es perjudicial, porque baja nuestra vibración y con ello se ve perjudicado nuestro sistema inmune, afectando incluso a nuestras relaciones interpersonales.

Vivir conscientemente, consiste en dejar de intentar controlar todo y dejar de reaccionar negativamente ante las situaciones que se nos presentan.

Se trata de aumentar nuestra vibración, a través de la meditación, el baile, el canto, todo lo que haga que nuestro estado de ánimo se optimo y nos aleje de "los problemas".

Se suele recomendar siempre hacer meditación porque influye en el medioambiente al estar en un estado de paz interior, armonía, amor incondicional y compasión hacia nosotros y los demás. Este estado es el ideal para el despertar espiritual.

Cuando mantenemos ese equilibrio, nada puede afectar ni causar emociones negativas, de esa forma, podemos actuar ante una situación de emergencia de manera adecuada o ante situaciones comunes de la vida sin sufrir consecuencias en nuestra salud ni en las relaciones interpersonales.

 


Sacado de la red.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO