A MI CUERPO

Buenos días, querido lector; hoy quiero perdir perdón a mi cuerpo...

Perdóname por juzgarte al dejarme llevar por conceptos irreales, por no cuidarte como lo mereces al no saber escuchar qué querías decirme, por exigirte demasiado por engancharme en la corriente del acelere sin pausa, por ponerte en riesgo al satisfacer antojos del hoy sin pensar en el mañana y después de todo esto, sigues aquí dando lo mejor que puedes dar... 


GRACIAS CUERPO, por ser mi vehículo en este plano, por permitirme sentir la piel de los que amo, la risa de la vida y la música del alma. 


Gracias cuerpo por ser mi vía para expresar mis emociones, por dejarme soltar lágrimas y carcajadas, por esas mariposas al enamorarme, por esa adrenalina al cumplir un sueño. 


Gracias cuerpo por ser mi brújula emocional, pues ahora sé que cuando algo tengo que sanar tú me los comunicas con lo que comúnmente llamamos enfermedad o malestar. 


Gracias por permitirme besar, acariciar, correr, cantar, brincar, escuchar, leer... VIVIR. 


Hoy hago un pacto de amor incondicional contigo, no importando la estatura, las estrías, la celulitis, el peso, las curvas, el color de piel u ojos, las arrugas, la pancita, las cicatrices o cualquier cosa que a mi ego le parezca determinante, hoy te veo a través de los ojos de mi esencia y te escucho por los oídos de mi intuición, ellos me permitirán descubrir la mejor manera de cuidarte, de atenderte, de mantenerte fuerte y sano, cultivando la luz de mi esencia se verá reflejado en la belleza de mi cuerpo, la belleza que hoy veo en mí y en ti, pues no es esa belleza de revistas o programas de tv, si no la belleza más pura, la belleza del SER. 


GRACIAS CUERPO por perdonarme, tú me acompañaras hasta el último momento y por eso, yo te cuidaré y amaré hasta ese instante, sanaré mi interior para sanar mi exterior.


-Nati Maya


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO