LO QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ...

Buenos días, querido lector; hoy quiero hablarte de lo que la vida me enseñó...

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐌𝐄 𝐄𝐍𝐒𝐄Ñ𝐎:

La vida me enseño:

Que el amor se siente, no se elige.

Que Dios habita en mi corazón y no afuera.

Que el amor todo lo sana, todo lo cura, y que es el camino a la divinidad.

Que yo creo mi caos y también lo disuelvo.

Que en las plantas y los animales hay medicina, sanación y sabiduría cósmica.

Que cerrar la mente, vivir en dogmas, es cerrarse al aprendizaje y cerrar la conciencia.

Que se aprende más escuchando que hablando.

Que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero.

Que una sonrisa te hace más atractivo que cualquier prenda de vestir. 

Que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO