TÉCNICAMENTE, ASÍ SE EMPIEZA PARA VIBRAR ALTO

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero compartir contigo los pasos a dar para empezar a vibrar alto...

 1. Llena tus espacios de música con terapia Bineural o de alta frecuencia: 432 htz, cuencos tibetanos, mantras, música medicina. La encuentras en YouTube. 


2. Mueve la energía en tus espacios. Escoge  y tira lo que ya no uses. Quema todas las cosas muy personales o cartas que hayas escrito y entrégalas al fuego para trasmutar en amor. Mueve los muebles. Todo lo que puedas tenlo ordenado y limpio. Esto hace fluir la energía. Tu espacio es tu interior. Coloca flores y frutas en el comedor. Rodéate de colores y coloca inciensos o aromaterapia en tus espacios; ¡Esto eleva la frecuencia!. Has de tu casa tu lugar sagrado.


3. Consigue un cuarzo transparente para traer contigo. Si puede ser un dije mejor. Esto hace un campo de luz a tu alrededor que te sostiene en alta frecuencia. Carga contigo un limón en la bolsa o en el carro, que absorba la mala energía y cámbialo cada que se oscurezca. Al estar vivo, va a absorber la baja frecuencia por ti.  


4. Come lo más sano que puedas: frutas, verduras, semillas. Deja fuera de tus alimentos lo mas que puedas la carne roja, los lácteos, el azúcar, la sal y las harinas. Como te nazca bendice y agradece a la Tierra todo lo que comes o bebes. ¡Consiéntete mucho!, ¡Date lo que mas te guste!. Toma mucha agua. Puedes tomar alga espirulina para subir las defensas. La venden en cápsulas en farmacias naturistas. Y dos veces al año has una dieta natural que desintoxiquen tus intestinos, hígado y riñones. 


5. Al bañarte imagina que  cae sobre ti una cascada de luz purificadora, suelta en el AGUA, como si fuera una fuente transmutadora, todo lo que no necesites más y mete en todos tus órganos este brillo y luz. La visualización o imaginación es una forma muy efectiva de mantenernos equilibrados y sanos. ¡Imagínate totalmente sano! 


6. Evita ver películas tristes o violentas, evita noticias o escuchar chismes y trata de dejar de juzgar a otros y a ti mism@. Sobre todo 5 minutos antes de dormir. Tu mente reproduce en tus sueños tus pensamientos y emociones, sobre todo los que tenemos antes de ir a dormir. Cuida tus cinco minutos antes de ir a la cama; imagínate en bendita luz y abundancia y eso atraerás. 


7. Apártate todo lo que puedas de personas o situaciones negativas y rodéate de personas y situaciones agradables y tranquilas. PASA TIEMPO DIVERTIDO Y DE CALIDAD CON LAS GENTE QUE AMAS y trae la alegría a tu vida tomándome todo de una forma más simple y ligera. Canta, baila, alégrate y atraerás la alegría a ti. 


8. ¡¡¡Has ejerciciooooo!!! Mueve tu cuerpo y tu mente creando: el ARTE, la MUSICA, bailar. Lo que te guste, pinta, canta, camina, nada, haz Yoga o lo que se te antoje más, pero mueve tu mente y cuerpo en cosas que disfrutes y que te coloquen en tiempo presente. Esto drena la baja frecuencia y sana tus cuerpos.


9. Pasa todo el tiempo que puedas en lugares naturales abiertos y libres. Reconéctate con la belleza de la vida. Las cosas simples. Pon tu atención en el cielo, las mariposas, el sol. Camina descalzo por el pasto, toma baños de SOL diario de mínimo 7 minutos, abriendo el pecho y los brazos para recibir su luz Y SU FUERZA. Somos hij@s de la Madre tierra. Siente como ella te sostiene y entra en ti. 


10. Lleva un diario. Escribe en él las acciones positivas de tu día y escribe afirmaciones positivas como "yo soy, yo me elijo, me amo y me acepto tal cual soy, sé vivir sin miedo, me siento a salvo, me alineo a la ley del mínimo esfuerzo del universo. ¡Yo me amo! Cambia tu dialogo interno. Se generoso contigo mism@. Y si es necesario, escribe lo que te preocupa, duele o enoja y rómpelo y quémalo para liberarlo. 


11. Constantemente, en un espacio de tranquilidad, imagina a tu niñ@ interior en tu corazón y dale tú el amor que le hizo falta. SOLO VISUALIZA la seguridad y el AMOR que necesita y entrégaselo en tu mente.  MEDITAA!!! LAS MEDITACIONES DE LA LLAMA VIOLETA SON MUY EFECTIVAS. HABLA CON TU YO SUPERIOR, CON EL GRAN ESPÍRITU, CON TUS GUÍAS. SOLO IMAGINALO Y SIENTETE SOSTENIDO. SÉ LO MAS GENEROS@ CONTIGO MISM@ QUE PUEDAS, SIN JUICIO Y SIN CASTIGO.


12. DIARIO: Arráigate a la tierra y al cielo... ¡¡¡todos los días!!! Al despertar y al irte a dormir. Solo imagina tu tubo de luz que conecta tu corazón al corazón de la madre y al corazón del sol central del universo. Y llénate de ese flujo. 


13. ¡¡¡AGRADECE Y VALORA LO QUE SI TIENES Y ERES!!! 

¡COLOCA Y DIRIGE TU ATENCIÓN AL TIEMPO PRESENTE Y A LO QUE SÍ TIENES! 

¡SÉ LO MÁS AMABLE QUE PUEDAS CONTIGO Y CON L@S DEMÁS! 

¡SONRÍE!

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO