CÓMO CUIDAR Y LIMPIAR TU AURA

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero enseñarte cómo cuidar y limpiar tu aura... 

Si deseamos proteger el aura ,además de procurar un entorno positivo, debemos tener en cuenta que en la mayoría de los casos, los causantes de las fugas de energía somos nosotr@s mism@s. 

Cuando generamos pesimismo y pensamientos negativos, nos alejamos de nuestro potencial interior y producimos un aura apagada, oscura y débil y también sucede viceversa, un aura con esas características, produce pensamientos negativos.

Existen muchos métodos para limpiar, sanar, expandir y proteger el aura...

Lo primero que voy a explicar, es cómo cerrar el aura inmediatamente ante una situación negativa para que no nos afecte, como por ejemplo, encontrarse con una persona negativa que descarga o cuenta sus problemas; en nosotr@s, esa negatividad que emana afecta nuestra aura.

¿Qué se debe hacer? Cruzarse de brazos. Al cruzarse de brazos, cierras tu aura de inmediato; también puedes cruzar al mismo tiempo las piernas (con los brazos cruzados protegemos la parte superior del aura  y con las piernas la parte inferior; en consecuencia protegemos también los chakras que están en esas zonas).

También puedes repetir mentalmente:

POR EL PODER DEL YO SOY EN MI ,CIERRO MI AURA EN ESTE MOMENTO.


OTROS MÉTODOS DE CÓMO LIMPIAR NUESTRA AURA:

BAÑO DE LUZ

Nos sentamos en un lugar tranquilo, invocamos la guía de nuestro Maestro o energía superior; cerramos los ojos, hacemos tres respiraciones profundas soltando el aire por la boca y nos imaginamos una Luz Blanca sanadora que nos inunda desde la cabeza hasta los pies.


BAÑO DE AGUA 

Otro método, es visualizar el agua limpia que cae, la recibimos con nuestras palmas hacia arriba y lavamos con nuestras manos hacia abajo mentalmente o haciéndolo  hasta depositar nuestras manos en la tierra (tres veces).


EJERCICIO DEL ESLABÓN DE CADENA

Este es un método muy eficaz; protege, recarga y limpia el aura instantáneamente. Consiste en unir los dedos índice con los pulgares y luego entrecruzarlos. Se forma un eslabón, podemos sentir como corre la energía por nuestras manos y nuestro cuerpo. Podemos hacer esto viéndonos dentro de un circulo de Luz Blanca o Rosa. Podemos hacerlo varias veces al día .


CERRAR PUÑOS

Otro ejercicio es adoptar una postura cómoda, cerrar los puños y dirigirlos hacia el cuerpo. Esto revitaliza el aura de inmediato  ya que cierra los agujeros por donde se fuga energía.

Cierra los ojos e invoca a tu guía o Maestro de Luz..., y así te quedas algunos minutos.

Bendiciones 

Liliana González


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO