DECRETO INDEPENDENCIA EMOCIONAL

Buenos días querid@ lector/a; hoy me gustaría que repitieses el siguiente decreto, para ayudar a sanar emociones...

Decreto independencia emocional

Yo Soy la presencia divina de Dios en acción, por lo tanto decreto que desde el día de hoy estoy libre del amor y la  complacencia  a las personas  a las que solo doy y recibo lo opuesto al  amor, yo dejo de ser dependiente, porque  todo el amor que necesito está dentro de mi, porque yo soy el amor y dentro de mí siento todo el calor que demuestra que mi existencia en este mundo merece todo el respeto de mi parte  y de parte de los demás y a partir de hoy  dejó de  estar desgastándome y tratando de solucionar todos los problemas del mundo para ver una sonrisa, recibir un agradecimiento,  o aceptación ajena  de un ser al que creo querer mucho pero que nunca recibo amor de su parte.


Hoy  sano suelto y libero todas las programaciones mentales negativas y heridas de mi infancia que me han hecho buscar el amor fuera de mi y confundir  amor con dependencia emocional y apego.

Prescindo de la aprobación ajena, porque  Yo Soy un ser perfecto, Yo Soy el milagro de la vida, nadie puede influir en mi estado emocional porque, Yo soy puro amor y Yo soy pura perfección.


Soy tan fuerte que desde el día de hoy decreto que desde ahora vibraré a la misma frecuencia de la divinidad, mi corazón ahora es libre del mal de amores ,dependencias emocionales, relaciones  tóxicas, nudos o lazos kármicos, ahora estoy dispuest@ a ser feliz y prescindo de complacer a nadie ni realizar actos que me supongan un sacrificio o sufrimiento por el simple hecho de que yo merezco el amor puro de l@s demás, sin dependencias, sin intereses, sin ataduras ni sacrificios, sin toxicidades  ni sufrimientos de ningún tipo.


El amor está en mí y la presencia es eterna al igual que la esencia de mi espíritu, decreto firmemente que desde ahora disfrutaré de mi  existencia con alegría  equilibrio, plenitud y compartiré mi amor con l@s demás, pero dejaré de complacer a las personas a las que doy amor  y recibo  de ellas  lo contrario al amor y que me niegan su amor una y otra vez. 


Hoy declaro mi independencia emocional  y rompo todo apego negativo que esté interfiriendo en mi vida en estos momentos.


El único amor que necesito es el que siempre ha estado presente dentro de mi , desde ahora respetaré mi existencia, mi cuerpo, mi mente, mis emociones y mi conexión de amor incondicional, con el Espíritu.


Por el poder de tres veces tres. ¡¡¡Gracias porque ya es!!!


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO