DEJA EN PAZ A LOS DEMÁS

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero dejarte el siguiente mensaje: "Deja en paz a los demás"... 

Deja en paz a los demás. Deja que los demás sean como son. Deja que los demás vivan lo que les corresponde vivir. Deja que los demás se equivoquen las veces que necesiten. 

Los 3 mejores regalos que le puedes hacer a un ser humano: Dejar ser. Dejar vivir. Dejar experimentar. Sobre todo a los seres queridos. En mis distintas formaciones he podido observar que las personas nos entrometemos en las vidas ajenas más de lo necesario y más de lo saludable.

¿Qué significa entrometerse? Creer que sabemos lo que es mejor para el otro. Cuando lo que más alivia a los demás es que aceptemos su realidad. Mirar la realidad como es, es el mayor acto de honestidad y por lo tanto de sanación que puede realizar una persona. Una vez aceptamos el punto del camino en el que se encuentra el otro (aunque nuestro ego no esté de acuerdo) entonces podemos servir. 

¿Qué quiere decir servir? Acompañar al otro mirando con amor sus cargas, su dolor, sus bloqueos y sus angustias. Lo único que necesitamos de los demás es su amor. Su amor a nuestro destino como es. Nada más. Acompañar y ser acompañados con amor. Este amor nos sostiene. Nos vincula profundamente. Nos aligera. Nos reconforta. Solo necesitamos ser vistos con amor. Pase lo que pase. Hagamos lo que hagamos. Vivamos lo que vivamos. Enfrentemos lo que enfrentemos. Sin embargo quién trata de cambiar, corregir, dirigir o "arreglar" la vida de los demás, se entromete en el alma del otro. Lo más sagrado. 

Y paga un precio: Pierde su calma, es decir su salud. Hoy puedes repetir esta frase sanadora: "Yo estoy en manos de mi alma. Los demás están en manos de su alma. Todo está bien como está". 

Os dejo el vídeo: LA MADRE y las enfermedades. Cómo auto sanarte en 21 días: https://youtu.be/TQ4lRKc0HUo

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO