NO TE ETIQUETES NI ENCASILLES A NADIE

Buenos días querid@ lector/a; hoy me gustaría hacerte una sugerencia...

No te etiquetes. Tampoco encasilles a nadie. Date el permiso de cambiar tu forma de vivir tantas veces como necesites. Acepta que l@s demás cambien su forma de vivir tantas veces como necesiten. En las distintas formaciones que he hecho, he podido observar que las personas más rígidas, exigentes, perfeccionistas y por supuesto resistentes al cambio tuvieron en la infancia un corte traumático con su madre. Es decir, sintieron un abandono o no pudieron satisfacer su deseo de conexión con su madre. 

A partir de ese momento en su inconsciente se origina una respuesta hacia la vida: "Mejor no tomo. Así me ahorro sufrimiento y decepciones". 

Desde aquí un@ se vuelve reticente a pedir y también a tomar las cosas buenas de la vida. Un@ se vuelve estrict@ hasta tal punto que no se permite fluir, ir con la corriente, soltarse la "melena", relajarse y disfrutar de los placeres de la vida. Dice no a los regalos y si al sacrificio. 

La madre simboliza el buen vivir. Cuando repetimos inconscientemente el corte infantil que tuvimos con ella, cortamos una y otra vez el acceso al éxito, al buen amor y al crecimiento en todos los niveles. Es como si cada vez que cortamos las cosas que nos van bien y nos hacen bien, lo que estamos haciendo es volver a "quitarnos a la madre". 

Entonces. ¿Cuál es la solución?, ¿Cómo podemos ir hacia más crecimiento? 

Llamamos al alma de la madre. La visualizamos delante. Le decimos una frase sanadora: "Ama. Me dolió tu ausencia. Ahora sé que hiciste lo suficiente. Ahora me permito vivir plenamente". 

Solo quién acepta a su madre sin reserva, acepta que la vida también es mutable, cambiante y cíclica. Como las fases de la luna. 

Os dejo un vídeo. LA MADRE y las enfermedades. Cómo auto sanarte en 21 días: https://youtu.be/TQ4lRKc0HUo

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO