SÉ LA CALMA...

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero dejarte con la siguiente reflexión...

 SÉ LA CALMA ….

- Quiero regalarle algo a mi hij@ y no sé qué.

- Regálale calma

- ¿Cómo calma?

Cuando tu hij@ se altere, regálale calma, cuando se estrese regálale calma, cuando haya una situación difícil regálale calma, cuando pase algo grave regálale calma.

- ¿Pero cómo le ofrezco calma cuando yo me altero?

- Por eso es un regalo, es algo que tú te esfuerzas en obtener y no siempre tienes, no es lo que sobra, un@ a quien ama no le regala lo que sobra. Un@ a quien ama le regala lo más preciado, le regalamos el tiempo y la energía que invertimos en crecer como seres humanos para estar en condiciones de regalar calma cuando se avecine la tormenta.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO