DESCANSA...

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero invitarte a descansar...

TU CANSANCIO ES POR NO DECIR LO QUE PIENSAS.

POR NO ACEPTAR LO QUE SIENTES.

POR NO HACER LO QUE QUIERES.

POR VIVIR LO QUE NO NECESITAS.


Descansa de ti mism@.

Tómate unas vacaciones de tu yo autoimpuesto.

No te agotan l@s demás. Te agotan tus propios deberías mentales.

Tus autodefiniciones son tu jaula.

Cambia el debo interno por el quiero interno.


Muchas personas creen estar agotadas debido a sus parejas o trabajos.

Pero en realidad están cansados de su propio "estándar ".

Tu mayor descanso es ser auténtic@ contigo mism@.

Tu mayor obsequio con el/la otr@, es ser transparente y auténtic@.


¿Soy mala persona con l@s demás por no estar disponible? Rotundamente ¡¡¡NO !!!


¿Soy mi propi@ enemig@ por exigirme estar disponible? Rotundamente ¡¡¡SI !!!


Existen cuatro NO saludables:

1. Hoy no estoy para nadie.

2. Hoy no estoy para satisfacerte.

3. Hoy no estoy para recibirte.

4. Hoy no estoy para escucharte.


Cuando te sientas estancad@, ve a un río y báñate en él, así recordarás como el agua fluye y no se aferra a nada.


Cuando te sientas triste, date palmadas, te va a recordar como es el latido de tu corazón.


Cuando no entiendas nada, prende una vela o un incienso, llegará claridad a tu alma.


Cuando sientas miedo, entra en contacto con la naturaleza, camina descalz@ y habla con la tierra, ella sabe de renacimientos.


Cuando sientas apego, cántale al fuego, es maestro en trasmutar estados.


CUANDO tus pensamientos NO PAREN, céntrate en tu respiración, ella te traerá de vuelta al momento presente.


Pero no te sientas sol@, que todos somos un@, soñando que estamos separad@s.


Estás acompañad@ de los elementos de la naturaleza, de los astros, de tus guías y de otr@s que usan un traje al igual que tú para vivir en esta tierra.


Namasté 

Vive en un eterno presente 

Abrazo inmenso 


Felipe Peña Guerrero ▶ ‎Solo metafisica y espiritualidad


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO