CREENCIAS Y DECISIONES

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hacerte reflexionar sobre tus creencias y decisiones.

 ¿Cuántas creencias que te limitan acumulas?, ¿Cuánto cansancio y agotamiento cargas que no te corresponde? vida tras vida y ¿Cuántas creencias nos autoimponemos para pertenecer?

La mayoría de nuestras relaciones no funcionan, porque nadie ve al/la otr@ como es realmente y l@ acepta; hemos creado personajes y relaciones, según mi necesidad y desde ahí es donde me relaciono con el otr@. Y confundimos enamoramiento con amor, amistad con aferrarnos a alguien. Para no vivir la soledad y llenar los vacíos internos por la falta de amor a nosotr@s mism@s.

Son días muy intensos de toma de conciencia. Verdades que salen a la luz, máscaras, egos y dobles caras que quedan expuestas, y decisiones impostergables. Tomar responsabilidad de nuestra vida y ver a qué o a quien le estamos entregando nuestro poder personal y donde queda el amor por un@ mism@.

Lo más importante es elegir el camino del amor y del corazón, este te conduce y alinea con tu propósito divino,  y no cambiar para darle gusto a nadie, buscando aprobación, pues, aunque cambiemos para mendigar amor, eso no cambiará la visión que el/la otr@ tiene de nosotr@s, ya que somos un reflejo de lo que siente por si mism@, el/la que no se ama, no puede amar a nadie y empiezo por mí, honrándome a mi mism@ y siendo leal, honesta, integra y comprometida conmigo.

Cuando más te amas a ti mism@, no permites que nadie te ame menos de lo que mereces, te respetas y te valoras, con lo cual el/la otr@ hará lo mismo que estas reflejando, te amará y respetará.

Es tiempo de ordenar todo esto, y caminar para un@ mism@, sin modificar, ni tener que gustar o agradar, ni esperar aprobación de nadie, pues en tu propio andar aparecerán las personas adecuadas con las que nuestra alma resuena y nos amaran y aceptarán como somos, sin condicionamientos. En el mundo espiritual eres perfect@ y muy amad@.

Cada un@ de nosotr@s trae un regalo, una pieza del rompecabezas, para aportar y ofrecer al mundo y si renunciamos a nuestro ser, si te traicionas a ti mism@ siendo desleal al llamado y verdad de tu corazón y de tu alma, se apaga tu luz y conexión, y con ello nos apagamos tod@s, pues tod@s somos un@. Hasta el punto de somatizar y enfermar. 

Cuando vibramos y caminamos en el amor propio, a nosotr@s mism@s, no caben los conflictos internos, ya no te enganchas, pues quien quiera entrar en nuestra vida, lo hará desde otro ángulo y posición, con otro nivel de conciencia, desde la verdadera visión de quienes somos, desde nuestro Yo soy más elevado. 

Ese es el gran reto de la Ascensión. Vivir la vida siendo un@ mism@, y en coherencia con el propio corazón en sintonía con el Ser.

Paz en sus corazones. 


Sanar y perdonar y reconectar es clave en estos momentos, un abrazo de luz para mi maravilloso grupo.


Web 


#mmelitos 

#LAESPIRITUALIDAD


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO