LA ÚNICA RELACIÓN QUE CAMBIARÁ TU VIDA, ES LA QUE TENGAS CONTIGO MISM@
Buenos días querid@ lector/a; verdaderamente esto es así, la única relación que cambiará tu vida es cuando aprendas a relacionarte contigo mism@.
Tu contacto con l@s demás puede sumarte o restarte según tu relación contigo mism@. Ahora, ¿cuál es la primera relación de tu vida? La primera relación es con tu madre. Es uterina. En tu gestación pudiste conectar con dos estados: Amor o miedo. Si fuiste desead@, concebid@, gestad@ y parid@ en el amor, es decir, en un clima emocional respetuoso y equilibrado entre tus padres, la energía que impregna tu psique es: "Soy dign@ del amor". Si fuiste no desead@, o fuiste concebid@ para salvar o mediar entre tus padres, gestad@ en el rechazo o parid@ en el abandono, la energía que impregna tu psique es: "No soy dign@ del amor".
Pero hoy te traigo un pensamiento alentador y elevado: "Tod@s y sin excepción, somos amad@s por algo más grande que nos buscó y nos deseó con tal fuerza, que hizo coincidir a nuestros padres para que hoy estuviéramos aquí". De hecho, en mis formaciones de Tarot y Árbol Genealógico podemos ver como nuestra gestación influirá en nuestra forma de amar y cómo nuestro parto influirá en nuestra forma de vivir. Quién sintió el rechazo de su mamá en el útero, buscará ser aprobado y aceptado constantemente. Quién sintió el abandono de su mamá en el parto, no confiará en sí mismo ni en la vida. Todos necesitamos en menor o mayor medida aceptarnos un poco más y confiar un poco más. Por eso, hoy visualiza a tu madre y dile una frase sanadora: "Mama. Gracias por la vida. Ahora me encargo yo de cuidarme con amor y de sostenerme con valor".
Sacado de la red.
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.
Comentarios
Publicar un comentario