PROPÓSITO PARA EL AÑO NUEVO

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero compartir mis propósitos para el año nuevo contigo; son los siguientes:

- Seguir trabajando por ser la mejor versión de mi misma cada día 

- Perdonar y soltar el pasado 

- Seguir escribiendo 

- Seguir meditando al menos 5 minutos al día 

- Leer al menos 1 libro al mes

- Seguir apostando por mí 

- Mantenerme positiva

- Agradecer todos los días por lo que tengo y lo que no, pues todo es perfecto para mi evolución personal. 

- Seguir confiando en el dictado de mi corazón y en mi intuición 

- Andar mínimo 3 km por día 

Estos son mis propósitos. 

¿Cuáles son los tuyos?

Compártelos en los comentarios, me encantará leerte. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Vida!


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO