ES MOMENTO DE UNIRSE

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hacerte llegar un sentimiento que estoy viendo por desgracia generalizado con la situación que nos está tocando vivir.

Es un sentimiento de separación. Como en su día dijo Julio César: "Divide y vencerás" y es esto lo que están logrando los políticos, los medios de comunicación, las farmacéuticas...

Tanto en la política como en psicología, dividir supone vencer; dividir es ganar y mantener el poder mediante la ruptura de las concentraciones más grandes en fracciones, para que tengan menos energía en su aislada individualidad.

Por ello, ahora más que nunca es importante unirse. Están haciendo todo lo que está en sus manos para separarnos y la verdad es que no sé cual será su objetivo, aunque intuyo que no será nada bueno.

Cuando todo esto empezó, intentaron separarnos haciéndonos creer que éramos insolidarios sino nos manteníamos en casa encerrados durante el confinamiento; más tarde, llegaron los enfrentamientos por la franja horaria en que se podía salir a al calle; después llegó el enfrentamiento entre los que se ponían la mascarilla en la calle y los que no y por último, están intentando enfrentarnos a los vacunados, con los no vacunados.

Es momento de decir: ¡Basta ya!

Jamás una persona sana, ha sido un enfermo asintomático. Yo no digo que no haya COVID, pues está claro que hay algo que está afectando a no poca gente, sin embargo, esto no puede paralizarnos e impedirnos hacer nuestra vida de la manera más normal posible. Claro que hay que tomar medidas; yo soy la primera que si tengo síntomas de tener gripe, me quedo en casa para no contagiar a mis compañeros de trabajo y en casa extremo las medidas de higiene para no contagiar tampoco a mi familia, pero más allá de eso, la vida la sigo haciendo normal.

Sé que muchos estaréis pensando que esto no es una gripe, que es algo más grave; estoy de acuerdo con vosotros en que parece que hay casos realmente graves, sin embargo, la mayor parte de la población lo está pasando como una gripe y otra mucha, ni siquiera se ha contagiado.

El mensaje con el que te quiero dejar hoy, es que no discrimines a nadie por estar o no vacunado, ni por llevar o no mascarilla; solo tienes que tomar precauciones y ya está.

Además, como ya te habrás dado cuenta, parece ser que este virus es un poco caprichoso y solo se contagia en bares, restaurantes, gimnasios, cines, teatros..., nunca en centros comerciales, medios de transporte...; no sé, llámame conspiranoica, pero esto me da qué pensar...

Bueno, mi objetivo con el artículo de hoy es hacerte reflexionar; si he conseguido que te cuestiones algo de lo que está sucediendo, me doy por satisfecha.

No creas nada de lo que te dicen en la tele o prensa y tampoco creas nada de lo que yo te acabo de transferir. 

Investiga por tu cuenta y te darás cuenta de que aquí hay algo que no termina de cuadrar.

¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

¡TODOS SOMOS UNO!

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO