SI SOY EL/LA CREADOR/A DE MI REALIDAD, ¿A QUÉ LE TEMO?

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero hacerte la siguiente pregunta:

Si yo soy el/la creador/a de mi realidad, ¿a qué le temo? Realmente  si eres consciente de que tus pensamientos crean tu realidad, a lo único que tienes que temer  es a tus pensamientos, por lo que, al igual que prestas atención a la ropa que te vas a poner, en asearte y estar pendiente de tus necesidades, integra a tu rutina también, estar pendiente de tus pensamientos, ya que ellos son los que están creando tu realidad.

Sanea tus pensamientos y tu realidad se verá saneada.

Este es el mensaje que te quiero  dejar hoy.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO