¿QUÉ LE DIRÍAS A TU YO DEL PASADO?

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero  hacerte la siguiente pregunta: 

¿Qué le dirías a tu yo del pasado? 

Es una reflexión que está muy bien hacer una vez tenemos perfectiva futuro sin embargo ahora quiero hacerte la siguiente pregunta:

¿Qué te dirías a ti mism@ desde el futuro para ayudarte en la situación en la que te encuentras? 

Hacerte este tipo de preguntas, te puede ayudar a solventar problemas del presente y a tomarlos con más ligereza, ya que a toro pasado los problemas al final nunca son tan graves; si tomas consciencia de ello, serás capaz de ver que lo único que encierran son aprendizajes importantes para ayudarte a  evolucionar. 

¿Cuál es el mensaje de tu yo futuro a tu yo del presente? Reflexiona sobre ello y  encontrarás la solución a tus problemas. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO