CAMBIA TUS PENSAMIENTOS Y CAMBIARÁ TU REALIDAD
Buenos días querid@ lector/a; si pusiste en práctica lo que te conté en el artículo de ayer, te habrás dado cuenta del poder que tiene tu mente.
Existen 4 elementos para el cambio muy sencillos, sin embargo deberás ser disciplinad@ y aplicarlos.
Si quieres hacer realidad tus sueños, el primer paso a dar es DESPERTAR.
El primer elemento para ello es la toma de CONCIENCIA. Debes estar alerta y ser consciente de lo que pasa, para poder identificarlo y cambiarlo, si eso es lo que deseas.
El segundo elemento es ENTENDER; cuando comprendes cuál es el origen de tu forma de pensar, puedes elegir si quieres seguir pensando así o quieras cambiarlo, porque te has dado cuenta de que es un pensamiento heredado y por lo tanto, que no te pertenece.
El tercer elemento es la DISOCIACIÓN. Ahora que ya conoces como piensas y también sabes identificar lo que no es tuyo, puedes disociarte de aquello que no te hace bien. Verlo desde fuera y elegir que pensamientos quieres tener y cuáles van a ser tus nuevas creencias, te ayudará a generar la vida que deseas.
Y el cuarto elemento es el REACONDICIONAMIENTO. Una vez comiences a generar estos cambios en tu vida, te darás cuenta de que habrá cosas que tendrás que reacondicionar.
Desecha sin miedo aquello que no case con tus nuevas creencias; verás que hay personas, situaciones, etc, que se quedan en el camino;
¡No te preocupes! Lo único que quiere decir esto, es que vas por buen camino.
Si necesitas ayuda para identificar esas creencias heredadas y también para hacer el REACONDICIONAMIENTO en tu vida, puedes pedir cita en el: 615720286, estaré encantada de poder acompañarte en el proceso.
Sigue confiando en tu intuición. Tu Alma ya sabe el camino; tu sólo tienes que CONFIAR.
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.
Comentarios
Publicar un comentario