NO ESTÁS DESTINAD@, ÉSTAS PROGRAMAD@

Buenos días querid@ lector/a;  hoy quiero decirte lo siguiente:

"No estás destinad@,  sino que estás programad@".

Muchas veces, pensamos que no podemos cambiar nuestra situación por las creencias limitantes que hemos heredado generacionalmente. 

En mi familia siempre pasa lo mismo, todos los hombres de mi familia mueren de un infarto, todas las mujeres de mi familia mueren de cáncer...

Todas estas frases que muchas veces pronunciamos, no son más que eso: frases, sin embargo, acuérdate de que lo que pensamos y hablamos, lo decretamos.

Sin embargo,  tengo una buena noticia para ti,  ya que al no estar destinad@ y estar programad@,  esta programación se puede cambiar.

Puedes romper este patrón familiar, aunque sientas "inconscientemente " que estás siendo desleal a tu familia. 

Uno@ por un@ mism@,  es complicado de hacer,  sin embargo,  con la ayuda de un/a buen/a terapeuta,  lo puedes lograr.

Si necesitas  ayuda para reprogramar tu vida,   puedes pedir cita en el  615 72 02  86,  estaré encantada de ayudarte.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO