馃檹 PIDE Y SE TE DAR脕
Buenos d铆as, querido lector; hoy quiero hablarte del siguiente mensaje que Jesucristo nos dej贸:
"Todo lo que pid谩is en oraci贸n creyendo que ya lo ten茅is, lo recibir茅is".
Lo que quiso decir con esto, es que no tenemos que pedir las cosas mendigando, sino desde una posici贸n de poder, esto es, agradeciendo como si ya fuera tuyo.
La manera de obtener aquello que deseas, es viviendo, respirando, caminando, hablando..., como si ya lo tuvieras, en definitiva, vibrando al igual que vibra lo que deseas y as铆 ser谩 como lo ver谩s manifestado.
Recibe un abrazo desde el coraz贸n y acu茅rdate de compartir.
馃挍馃挍馃挍馃挍
Comentarios
Publicar un comentario