馃UNA GRAN REFLEXI脫N
Buenos d铆as, querido lector; hoy quiero dejarte la siguiente reflexi贸n...
Dos amigas se estaban tomando un caf茅 y una dice en tono de queja:
– “Mi madre me llama a menudo para que vaya a verla. Voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. Ya sabes c贸mo son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. Adem谩s nunca me faltan compromisos”.
– “Yo en cambio (responde su amiga), hablo mucho con mi madre. Cada vez que estoy triste, voy con ella, cuando me siento sola, tengo un problema y necesito fuerza, acudo a ella y me siento mejor”.
– “Caramba… Eres mejor que yo”.
– “No lo creas, soy igual (responde con tristeza), Visito a mi madre en el cementerio. Muri贸 hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, pensaba lo mismo que t煤. No sabes cu谩nta falta me hace y cu谩nto la echo de menos. Si de algo te sirve mi experiencia, valora su presencia resaltando sus virtudes y trata de hacer a un lado sus errores. No esperes a que sea tarde”.
– De vuelta en el coche, iba pensando en las palabras de su amiga. Cuando lleg贸 a la oficina, dijo a su secretaria: – “Voy a llamar a mi madre. Por favor, no me pases llamadas y cambia mi agenda, porque el d铆a de hoy se lo dedico a ella”.
No esperes a que alguien te haga falta, para darte cuenta de su importancia. ¡El ahora es hoy!
Recibe un abrazo desde el coraz贸n y acu茅rdate de compartir.
馃挍馃挍馃挍馃挍
Comentarios
Publicar un comentario