LA ESPIRITUALIDAD Y LA FÍSICA CUÁNTICA APLICADA A NUESTRA VIDA

Buenos días, querido lector; hoy vamos a ver cómo se aplican ambas opciones en nuestra vida...

Te voy hablar sobre  una forma alternativa de ver cómo la Física Cuántica podría aclarar cosas de nuestra mente y hacerte llegar la idea de que la Física Cuántica podría ir más allá del estudio de las interacciones de partículas subatómicas; es decir, que podría dar explicaciones a fenómenos que están fuera del contexto de lo visible, partiendo del principio de que El Creador es la red espiritual que comunica todas las cosas.

En las décadas pasadas, los poderes de la mente habían sido asociados al mundo esotérico porque se desconocía el modelo teórico y práctico de la Mecánica Cuántica, dominante hoy en día en el ámbito de la ciencia y la cual ha determinado la relación entre pensamiento, sentimientos, emociones y las realidades del universo.


En realidad, los descubrimientos de la física cuántica vienen siendo experimentados por seres humanos desde hace miles de años, concretamente en el ámbito de la espiritualidad. 

Según Greg Braden, en los manuscritos del Mar Muerto, los antiguos esenios tenían una manera de orar muy diferente a la actual y muy diferente a lo que los cristianos adoptarían. 

En lugar de pedir a Dios “algo”, los esenios visualizaban que aquello que pedían ya se había cumplido, es decir, coinciden en recurrir al tiempo presente para la consecución de sus logros.

No sólo somos capaces de describir el mundo cuántico con reglas mecánicas, sino que los físicos ven ahora el mundo cuántico como aquel en el que la conciencia participa y tiene un papel activo en conformar nuestra realidad. Por eso ahora el desafío es definir el papel interactivo entre materia, propósito y conciencia, es decir, la materia y la conciencia no pueden estar separadas. 

Además, la conciencia interacciona e influye el reino virtual de los campos electromagnéticos, y nuestra experiencia interior afecta al mundo.

Los físicos han demostrado que el espacio no está vacío como creíamos, está lleno de la esencia viva de Dios. Hemos empezado a entender ahora con la Física Cuántica que nuestras experiencias internas influyen en el mundo a través del espacio en nuestro cuerpo físico y en quienes nos rodean, así como también en nuestra vida y las experiencias que vivimos a diario. 

Seamos o no conscientes de ello, afecta en definitiva nuestro cuerpo y nuestro mundo.

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO