HOY ELIMINARÉ DE MI AGENDA DOS DÍAS: AYER Y MAÑANA

Buenos días querido lector; hoy quiero compartir un ejercicio que voy a hacer a partir de este primer día del año: "Hoy eliminaré de mi agenda dos días: ayer y mañana.

 Hoy eliminaré de mi agenda dos días: 

ayer y mañana.


Ayer fue para aprender 

y mañana será la consecuencia 

de lo que hoy pueda realizar.


Hoy me enfrentaré a la vida 

con la convicción de que 

este día jamás volverá. 


Hoy es la última oportunidad 

que tengo de vivir intensamente, 

pues nadie me asegura 

que mañana volveré a amanecer.


Hoy tendré la audacia de 

no dejar pasar ninguna oportunidad, 

mi única alternativa es la de triunfar. 


Hoy invertiré mi recurso más 

importante: mi tiempo, 

en la obra más trascendental: 

mi vida; 

cada minuto lo realizaré 

apasionadamente para hacer 

de hoy un día diferente 

y único en mi vida. 


Hoy desafiaré cada obstáculo 

que se me presenta 

con la fe de que venceré. 


Hoy seré la resistencia al 

pesimismo y conquistaré 

al mundo con una sonrisa, 

con la actitud positiva de 

esperar siempre lo mejor. 


Hoy haré de cada tarea ordinaria 

una expresión sublime. 


Hoy tendré los pies en la tierra 

comprendiendo la realidad 

y la mirada en las estrellas 

para inventar mi porvenir. 


Hoy tendré tiempo de ser feliz 

y dejaré mi huella y mi presencia 

en el corazón de los demás. 


Hoy, te invito a empezar un tiempo nuevo donde 

soñemos que es posible cuanto nos proponemos 

y lo realicemos con alegría y dignidad.

Sacado de la red. 


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO