VIBRA ALTO

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero darte el siguiente mensaje: ¡Vibra alto!

Nuestra vibración determina nuestra realidad, por lo que si vibramos bajo, la vida nos traerá situaciones y personas que nos mantengan en esa vibración, pues todo lo que vibra igual se atrae.

Sabiendo esto, desde aquí te deseo a que vibres alto, y quizás ahora te preguntes:

¿Y eso cómo se hace?

A través de la felicidad, pues es la vibración más elevada que puedes alcanzar.

La gente está acostumbrada a decir: 

- "Seré feliz cuando me case"

- "Seré feliz cuando tenga familia"

- "Seré feliz cuando termine la carrera"

Todo eso está muy bien, sin embargo, déjame decirte que la felicidad no se encuentra detrás de ninguno de tus objetivos, sino que ésta, es un estado mental,  en el que, podemos mantener pensamientos agradables la mayor parte del tiempo.

Los estados de felicidad, nos llevan a sacar los recurso internos que poseemos de manera innata, nos conectan con nuestro poder creador y hacen que nuestra intención llegue rápidamente a la 5ª dimensión, trascendiendo la 4ª dimensión llena de creencias negativas del inconsciente colectivo.

Según un estudio hecho por el psicólogo ruso K. Kekcheyev, tras hacer una serie de pruebas con gente con sentimientos agradables y desagradables, pudo constatar, que las personas con pensamientos agradables, eran capaces de agudizar sus sentidos: olían mejor, veían mejor, escuchaban mejor..., esto es, cuando vibras alto y eres feliz, tus sentidos se agudizan y desarrollas la capacidad de captar mejor todas las oportunidades que la vida te brinda.

Aprendiendo a controlar tus emociones y poner el foco en lo bueno que te está ofreciendo la vida, podrás comprobar cómo el Universo te manda constantemente señales, ya sea por medio de una canción, números repetidos que veas constantemente, frases que escuchas de forma aparentemente por casualidad que te hacen soñar despierto...

Por lo tanto, desde aquí te invito a vibres alto, que seas feliz sin esperar un motivo particular para serlo, pues el simple hecho de estar viv@ ya es un motivo para ser y estar feliz.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO