SANANDO EL ALMA 3 (DECLARA)

Buenos días querid@ lector/a;    vamos hoy con el tercer paso para sanar el alma:  declara.

Con esto no quiere decir que declares a Hacienda,   que también,   para ahorrarte disgustos futuros claro, jijiji; bromas aparte:

¡Declara!; ¿qué  quiero decir con esto?

A veces nos parece absurdo e incluso, ridículo  hacer ciertas declaraciones, sin embargo, funcionan,  ya que nuevamente te mantienen enfocad@ y motivad@.

Te invito a que durante los siguientes 21 días hagas  la siguiente  declaración, con la mano en el pecho y la voz en alto; repite conmigo:

Yo soy líder,  no soy seguidor

escucho la voz de mi alma.

Por muchos No de mi pasado, hay un gran Sí en mi futuro.

No vengas hablarme de  derrota y de fracaso,

yo hablo de Victoria, Fe  y Esperanza.

No importa de dónde vengo,  importa a dónde voy,

 y en mi vida,  se abren puertas de bendición,  por qué:

 ¡Yo soy imparable!

Está declaración,  la podrás encontrar en todos los libros de la saga la voz de tu alma de Laín  García Calvo.

Gracias, gracias, gracias Laín  tus enseñanzas y tu aportación al mundo.

Una saga de libros que sin duda te recomiendo,  al igual que te recomiendo la trilogía que yo misma he escrito de "Enciende tu corazón", en la cual, también podrás encontrar la siguiente declaración:

Yo soy el/la únic@ responsable de cuanto me ocurre

Aquí y ahora me comprometo con el cambio

¡Apuesto por mí!

¡Enciendo mi corazón!

La trilogía "Enciende tú corazón", son libros teórico-prácticos en los que te hago llegar 30 herramientas diferentes para tu desarrollo personal.

Puedes obtenerlos en Amazon en formato Kindle o en formato tapa blanda.

Si quieres,  también me los puedes pedir a mí de manera personal,   llamando al 615 72 02  86;  de esta forma,  te los llevarás dedicados y a un precio especial.

¡Espero vuestros pedidos!

Gracias, gracias, gracias.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO