SANAR LA RELACIÓN CON TU MADRE Y TU PADRE

Buenos días querid@ lector/a: hoy quiero hablarte de la importancia de sanar la relación tanto con tu madre como con tu padre.

¿Y por qué es tan importante sanar estas relaciones?

Es muy importante sanar estas relaciones con tu madre y tu padre, puesto que sino lo haces, tendrás relaciones tóxicas con el resto de las personas; esto es: si tienes problemas en tu relación de pareja, probablemente, por no decir, con toda seguridad, no habrás sanado la relación que tienes con alguno de tus progenitores, causándote esto problemas en tu relación de pareja. Esto también puede ocurrir en relaciones de amistad.

Para sanar estas relaciones, es importante que agradezcas a tus padres haber hecho lo que mejor sabían, con la herramientas de las que en su momento disponían.

Escribe una carta pidiendo perdón a tu madre y a tu padre. Explícales, que ahora entiendes que lo hicieron lo mejor que supieron y cuéntales los motivos por los que los perdonas.

Hacer este ejercicio escrito, aunque te parezca increíble, te trae una paz mental casi instantánea, ya que el cerebro no distingue si has hablado con ellos o lo has puesto por escrito; tu cerebro simplemente interpreta que ya los has sacado de tu interior, por lo que tu malestar con ellos desaparece y aparecerá un sentimiento de compasión hacia ellos que te hará verlos desde los ojos del amor.

Te recomiendo que hagas este ejercicio; podrás comprobar como en pocas horas, días, semanas, cambian para mejor tus relaciones interpersonales y también con tu madre y tu padre.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO