TRANSFORMA LOS RETOS DE LA VIDA EN BENDICIONES

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero contarte un secreto: el secreto de la serenidad.

Más de una vez te habrás cruzado en tu vida con una persona a la que le ha ocurrido alguna "desgracia" y sin embargo ves que se mantiene seren@.

Seguro que en ese momento te preguntas: ¿Cómo puede ser que esté tan seren@ con lo que le acaba de pasar?

El secreto está en transformar una vez más tu pensamiento sobre lo que puede estar pasándote; en lugar de tomarlo como una "putada" (perdón por la expresión, pero me parecía la palabra más adecuada para describirlo), es mejor pensar qué es lo que la vida espera de ti. Esto hará que te lo tomes como un reto (a la mente le encantan los retos) y en lugar de cortisol, que es la hormona del estrés, tu cuerpo segregará oxitocina, adrenalina, serotonina, hormonas todas ellas, que hacen que pases a la acción y estés seren@, incluso content@ en momentos vistos desde fuera como duros.

Este es el gran secreto de la serenidad; una vez más, queda científicamente probado el poder de tus pensamientos, ya que según tengas pensamientos negativos o positivos, tu cuerpo segregará unas hormonas u otras.

Ahora ya sabe que puedes elegir; Apuesta por ti y tómate la vida como un reto, que es al fin y al cabo lo que es. No vas a salir viv@ de ella, así que por lo menos, disfruta cuanto puedas del viaje.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO