MI REVOLUCIÓN

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero compartir contigo el sentido de mi revolución...

 MI REVOLUCIÓN SERÁ AMARME 

Mi revolución empezó, desnudando miedos, para nadar profundidades. 

Mi revolución, es aceptar mis partes heridas y enojadas, mascaras, culpas, penas, egos. 

Mi revolución es fragmentar la construcción que un sistema dañado invadió, para reconstruirme libre, verdadera y completa.

Mi revolución es crear mi propia escultura con mis arcilla de luz y sombras que me habita. 

Mi revolución puede parecer lenta para otros, pero sólo es silenciosa, cauta, y apasionada, pues he decidido danzar mis ritmos y descubrir la maravillosa profundidad infinita que me habita. 

Mi revolución es no callar más y cantar con todo aliento a la madre luna en todas sus fases. 

Mi revolución es purificar cuerpo, alma, espíritu, honrando mi palabra, mi vida, mi sagrado femenino. 

Mi revolución ya no tiene freno, límite o creencia confusa, corre como el viento. 

Mi revolución es purificar mi esencia en el manantial de abundancia sagrada que la madre tierra nos regala.

Mi revolución es despojarme de prejuicios de otros heridos, soltar, aquello que no me pertenece y transmutarlo en el fuego. 

Mi revolución es enterrar mis pies en la tierra y sentir los latidos de mi madre, escuchar su sabiduría y compartirla. 

Mi revolución será abrir lo más que pueda los brazos para abrazar a más hermanos en el camino. 

Mi revolución es hacerme cargo de los dones que me regalaron antes de encarnar, para cumplir la misión que elegí transitar el amor y la verdad. 

Mi revolución fue, es y será por siempre amarme....


-RevolucionEspuritual-


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

¿SUFRES POR AMOR?... LEE ESTO

NO TE LO TOMES COMO PERSONAL, ES VIBRACIONAL