EL HECHO DE SER ESPIRITUAL...
Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, verás que el simple hecho de ser espiritual no implica que tengas que volverte insensible o que tengas que amar al todo el mundo...
El hecho de que medites y ores no significa que ya no tengas que enojarte, criticar o maldecir.
Que practiques yoga y controles tu respiración no significa que ya no necesites a los demás y siempre lograrás satisfacer mejor tus necesidades solo.
Sólo porque estés haciendo desarrollo personal no significa que tengas que estar siempre sonriente, enérgico y brillante y creas que tienes que asfixiar tu verdadera personalidad para esconderte detrás de tus enseñanzas.
Eres ante todo un hombre, una mujer que tiene fortalezas y debilidades, que sabe e ignora las cosas, que sonríe un día y llora al día siguiente, que actúa con bondad y compasión en una situación y con frialdad e indiferencia en otra...
La vida es más importante que las apariencias, que las enseñanzas, que los gurús y las máscaras, porque sólo sabe llevarte y llenarte de Amor.
Así que sigue tus movimientos, adáptate y sobre todo date todos los permisos...,sobre todo el de ser perfectamente imperfecto.
"Numerología intuitiva"
Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.
💛💛💛💛
Comentarios
Publicar un comentario