FRASES DEL PRINCIPITO

Buenos días, querido lector; hoy quiero compartir contigo frases del Principito...


"El Principito" dejo varias frases célebres a la cultura popular. 

La más conocida es "No se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"; pero no es la única, también  destacan:


▪︎“Todas las personas mayores fueron al principio niños, aunque pocas de ellas lo recuerdan.”


▪︎“Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante.”


▪︎“No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.”


▪︎“Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores.”


▪︎“Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra. Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio.”


▪︎“Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.”


▪︎“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.”


▪︎“Caminando en línea recta no puede uno llegar muy lejos.”


▪︎“Lo que hace bello al desierto es que en algún lugar esconde un pozo.”


▪︎“Tendré que soportar dos o tres orugas si quiero conocer a las mariposas.”


▪︎“Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás. Si logras juzgarte correctamente serás un verdadero sabio.”


Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

¿SUFRES POR AMOR?... LEE ESTO

NO TE LO TOMES COMO PERSONAL, ES VIBRACIONAL