¡Y RENACER DE MIS CENIZAS!

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy quiero compartir contigo cómo se puede renacer de las cenizas...

RECONOCIENDO Y HONRANDO TODO LO QUE SÍ SOY...

Ahora suelto el enojo, por amor... 

Suelto el orgullo herido por salud... 

Suelto la energía negativa que tensiona mi cuerpo...

Suelto las ganas de ganar la discusión... 

Suelto las ganas de repetir una y otra vez las imágenes que me lastiman en mi mente...

Ahora acepto y reconozco el amor en mi...

Ahora acepto que merezco la paz y que cuando suelto, perdono y acepto, ganó la paz, la tranquilidad en mi vida... 

Por eso Hoy... suelto todo aquello que me lástima para así volver a Ser solo yo... 

¡Y RENACER DE LAS CENIZAS!

Reconociendo y honrando todo lo que si Soy...

Soy Amor, Soy Luz, Soy Vida

Soy un Ser en Paz y Armonía.

Para mi, para todos.


SOLTAR PARA RENACER ... ✨💗💫🌀

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

Eneatipo 2 (Luces y sombras)