ME QUIERO

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, quiero compartir contigo una declaración de intenciones...

 ME QUIERO


En un diálogo con mi ser interior al cual yo decidí llamar espíritu  y me dijo.


QUIERETE  MÁS  QUE  A LOS  DEMÁS.


Mírate al espejo y comprobarás que tus cualidades superan ampliamente tus defectos.


Camina y habla contigo y comprueba que eres tu;  tu mejor amigo.


ESE AMIGO QUE NUNCA TE MIENTE NI TE TRAICIONA.


Ese que jamás te abandona ese que comparte contigo la abundancia pero de la misma forma la escasez.


QUIERETE  CONSCIENTE Y AMATE.


Vamos invítate un café y cuéntate; tus problemas ahí en la soledad de tu casa e invítate a ser feliz y lo serás.


RECUERDA QUE LA ACCIÓN MÁS PEQUEÑA ES MEJOR QUE LA INTENCIÓN MÁS GRANDE.


Sé feliz a tu manera porque la felicidad no es lo que digan de ti  los demás.


SINO LO QUE A TI TE HAGA FELIZ.


Quiero decir que primero camina contigo y luego con los demás.


BUSCA SABIDURÍA NO CONOCIMIENTO.


De esta forma todo lo que tú des regresará hacia ti.


Recuerda que en tu diario vivir cada minuto es un gran milagro que no se repite.


De esta forma tu silencio dice más de lo que tú crees.


DESPIERTA NO IMPORTA QUE ESTÉS DESNUDO NO ES ASÍ COMO DIOS TE TRAJO AL MUNDO???


SIN MIEDOS SIN IRA SIN ODIOS Y SIN APEGOS.


Debes saber que el autoconocimiento y el conocimiento hacia Dios son sinónimos.


QUE NO TE DÉ LÁSTIMA POR AQUELLOS QUE SOLO AMAN CUERPOS FORMAS E IMÁGENES.


Porque la muerte va a destruir todo.


TRATA DE AMAR A LAS ALMAS PORQUE LAS VAS A ENCONTRAR DE NUEVO.


Y para que puedas mantener tu corazón siempre feliz aprende a amarte a ti mismo.


Recuérdate las cosas valiosas que la vida te ha dado.


PARA QUE PUEDA SURGIR DE TI LO POSIBLE.


Es preciso intentar una y otra vez lo imposible.


Y así descubrirás que el paraíso no es un lugar es un estado de conciencia.


Quiénes  se están quejando de su vida no han descubierto el poder que tienen.


POR ESO HOY DEBES SER TOLERANTE CONTIGO MISMO.


Quiero decir que si alguien te incomoda es porque tú lo quieres o porque tú lo permites.


Siempre trata de ser mejor no importa que nadie lo note.


GRÁBATELO BIEN ERES ESPÍRITU ERES PAZ ERES ARMONÍA ERES LUZ ERES VIDA Y ERES AMOR.


Siente que cuando despiertas cada mañana es un regalo.


Levántate con una sonrisa y un corazón lleno de gratitud.


SIN DARTE CUENTA EL UNIVERSO TE VA A SONREÍR.


De esta forma la gratitud le da sentido a tu pasado.


Le trae paz a tu presente y crea una visión para el mañana.


Recuerda que la espiritualidad no es saberlo todo.


SE TRATA DE APRENDER A TOMARLO TODO.


Escucha la voz de tu alma que el cambio comienza hoy.


ERES UN REGALO Y UNA BENDICIÓN PARA ESTA TIERRA.


Y CUANDO QUIERAS REGALAR ALGO DE VALOR PRÉSTATE ATENCIÓN.


QUIERO DECIR CON ESTO Y ESPERO QUE TE LO GRABES.


¡¡¡QUIERETE!!!


NAMASTE


#memoriasdelcorazon


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO