ORACIÓN PARA SANAR EL DOLOR

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy quiero regalarte una oración para sanar el dolor...

En este momento abro mi corazón a la pureza.

Tomo la decisión de limpiarme por dentro.

Visualizo una cascada de luz descendiendo desde arriba y cubriendo todo mi cuerpo.

Siento esta luz entrando en mí y sanando cada herida, cada dolor, cada rincón de mi ser.


En este momento miro las cicatrices emocionales de todo lo que he pasado y sonrío... Sonrío porque sigo aquí, porque soy más fuerte, porque sirvieron para despertarme y hacerme crecer.

Visualizo a las personas a las que les he guardado rencor y visualizo esta cascada de luz que cubre a cada uno de ellos.

Los libero, porque nadie tiene la obligación de ser lo que quise o imaginé.

Los libero y los perdono, porque cada uno tiene sus limitaciones y su derecho a cometer errores.

Los libero, los perdono y les agradezco, porque sin saberlo fueron un instrumento de mi evolución.


Acepto que no puedo cambiar el pasado y elijo que en el presente ya no cargaré con este peso emocional.


Lo que pasó ya es pasado: lo acepto.

Lo que no era lo que quería era lo que necesitaba: lo acepto.

Lo que me dolió fue también una lección: lo acepto.


Acepto mirar a cada persona con compasión, como mirar a un niño que aún está creciendo. Dejé ir a estas personas en paz, sin rencores ni exigencias, rompiendo los lazos que nos unían.

En ese momento siento que el peso y el dolor me abandonan.

Me siento ligera y en paz.

¡Por mí, por la vida y por todos, te agradezco y vibro Amor!

Así es.


🙏🤍🙏


Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO