VIVIR

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy quiero hablarte sobre el arte de vivir...

 Si yo pudiera encontrar unas palabras

Unas que te den calma

Te diría que también yo he sufrido 

Y que he sabido perder lo querido

También yo he tenido dolor en el alma


Esperé mucho de quién tenía poco

Y cuando tuve que dar, no fue suficiente

Aprendí que hay corazones agradecidos

Corazones sinceros y corazones que mienten 


A veces lastimé a quien no lo merecía

Y en cambio, causé dolor a quien si me quería

Lo comprendí luego, y quise remediarlo

A veces lo conseguí, a veces tuve que lamentarlo


Ya pasé noches en vela llorando un amor 

Ya suspiré pronunciando un nombre

Deseando sus besos, su cuerpo

Desgarrado de dolor


Ya tuve amores que me  causaron dolor

Como dagas en el pecho fueron

Pero también yo lastimé a alguien

También por mí sufrieron


Ya tuve días en que pensé que no podría continuar

No obstante, una luz se encendió 

Aún en la penumbra

La esperanza brilló


A todo eso le llamo ¡VIVIR!

Estamos aquí de paso

Y un día, nos tendremos que ir

Por eso, ¡VIVE! Atrévete a existir


Somos como mariposas de un día

Brillamos hoy, volamos

Y mañana de repente

Ya no estamos. 


✍🏻ROES

Tomado de la red, créditos a quién corresponda.


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO