CUANDO LOS APEGOS MUEREN, NACE LA LIBERTAD

Buenos días, querido lector; ¿Eres tú de esas personas que buscan incesantemente la libertad?, bien, entonces, te invito a que leas el artículo de hoy...

CUANDO LOS APEGOS MUEREN NACE LA LIBERTAD.


Es por eso que no olvido abrazarme de vez en cuando. Porqué pase lo que pase cuento conmigo mismo.


Y si quiero tener integridad siempre debo hacer lo correcto aunque nadie me esté observando.


Y que  mis palabras siempre tomen acción en lo que yo quiero ser.


Y  que mis hechos, palabras y actitudes reflejen lo que realmente soy.


QUIERO DECIR QUE TODOS LOS DÍAS DEBO RECARGAR CON GOTAS DE HUMOR EL JARDÍN DIVINO QUE TENGO DENTRO DE MÍ.


Para que mi corazón siempre esté lleno de flores de felicidad.


Y no permito que nadie apague la luz qué tengo dentro de mí.


Comprendí que para liberarme de la esclavitud mental debo renunciar en forma definitiva,


AL ODIO, A LA IRA,  AL  ENOJO, A LA CRÍTICA, AL ORGULLO Y A TODO NEGATIVISMO.


Porque esto me llevará por el sendero más grande de los triunfos de mi propia liberación.


También me di cuenta que llevo algo dentro de mí mucho mayor, que es capaz de vencer  cualquier obstáculo.


SE LLAMA VALENTÍA....


Lo cual es la expresión de mi conciencia que refleja

la energía de Dios dentro de mí .


QUÉ ME INDICA QUE CON AMOR Y DISCIPLINA SE VENCE A LA INTELIGENCIA.


Y que si controlo mi ego, no hay arrogancia, no hay excesos ni conflictos.


Que el cielo y el infierno son dimensiones diferentes que ocupan el mismo espacio.


En otras palabras que el justo y el perverso viven cómodamente dentro de mí


QUE VINE A ESTE MUNDO A COMPARTIR PORQUE ESTOY DISEÑADO PARA DAR.


Dar con palabras, hechos, actitudes y acciones virtuosas.


Esparciendo vibraciones de paz y armonía.


PORQUE CUANDO MI VOZ CALLE CON LA MUERTE, MI ESPÍRITU SEGUIRÁ VIVIENDO.


Así es que cuando yo me veo a mí mismo, me es imposible lastimar a los demás.


PORQUE SOLO DEBO CUIDARME DE DOS PECADOS LOS CUALES NUNCA DEBO COMETER.


PRIMERO: nunca debo interferir en el desarrollo espiritual de otra persona.


SEGUNDO:  nunca debo interferir en el propio desarrollo espiritual de mí mismo.


También, nunca debo permitir que se me hagan nudos en la garganta.


Que si yo siento algo debo expresarlo inmediatamente


SIENDO ASÍ CON ESTO LE HAGO UN FAVOR A MI ALMA Y ESTÁ SANA.


En este orden de ideas no le temo al tiempo, porque Nadie es eterno.


Tampoco temo ser herido porque esto me hace fuerte


Y no temo el llanto porque este limpia mi alma.


Y no le temo a los retos porque estos me hacen ágil


No temo equivocarme porque esto me hace sabio


Y NO LE TEMO A LA SOLEDAD PORQUE NUNCA HE ESTADO SOLO, EL ESPÍRITU QUE COLOCÓ DIOS EN MI CUERPO ME ACOMPAÑA.


Y cuando quiero flaquear, él siempre me recuerda y me dice que la lucha es de los dos.


Y no te inclines ante nadie porque no hay personas iluminadas solo hay actos iluminados.


POR QUÉ NO BASTA QUE LA TIERRA SEA FÉRTIL, LAS SEMILLAS SIEMPRE DEBEN SER BUENAS Y SANAS.


Y cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, porque la vida es muy compleja.


Y que debo enfrentar con ahínco los aspectos más débiles de mi personalidad


NO DEBO DEJAR NADA PARA DESPUÉS PORQUE SI NO ES AHORA NO SERÁ NUNCA.


Porque mis seres de luz que tutelan mis caminos me piden que despierte aquí y ahora porque mañana será demasiado tarde.


Que muy en el fondo de mi mente anidan pensamientos que se convierten en maravilla.


Y que son herramientas que siempre están al servicio de mi corazón.


Y QUE LAS LÁGRIMAS QUE HE VERTIDO MIENTRAS HAGO ORACIONES DIOS NO LAS OLVIDA.


Luego entonces en mi estado físico debo cuidar mi salud porque así podré gozar de Los Altos fines de mi existencia.


LUEGO ENTONCES  DEBO ESPARCIR MIS PROYECTOS CON ABUNDANTE AMOR DIVINO.


Y también debo controlar mi imaginación impura porque esta es la principal fuente de mi inquietud y mi angustia.


Así es que debo cuidar mi cuerpo humano porque este no es un salón de fiesta.


YA QUE ES EL TEMPLO MÁS ELEVADO DE DIOS PORQUE AHÍ DIOS COLOCÓ UN ESPÍRITU.


Y QUE PARA QUE YO LO PUEDA CONSERVAR DEBO APRENDER A VIVIR SIN NADA.


ES DECIR CUANDO MIS APEGOS MUEREN NACE MI LIBERTAD.


NAMASTE

Sacado de la red. 

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO