MANTRA: ME QUIERO

Buenos días, querido lector; hoy quiero regalarte esta reflexión que puedes utilizar a modo de mantra cuando así lo creas necesario:

Me quiero, en todas mis facetas, mis etapas y mis días. 

Me quiero, en cada miedo, en cada insegurida y en cada defecto.

Me quiero, en todas mis maneras, incluso en las que me hacen perder la cabeza.

Me quiero, en cada locura, en cada aventura y en cada sueño.

Me quiero, en todas las lágrimas que caen y también en cada una de mis sonrisas.

Me quiero, hoy, mañana y siempre.

Leélo todas la veces que necesites y repítelo como un mantra.

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO