HOY ELIJO VER

Buenos días, querido lector; hoy quiero compartir contigo la siguiente reflexión...

Hoy elijo ver.


Elijo abrir los ojos y apreciar la belleza que hay en cada momento de la vida, incluso en medio de la rutina y las responsabilidades.


En lugar de quejarme y criticar, decido apreciar la maravilla que hay en cada instante. Observo cómo el viento acaricia los árboles, cómo las aves vuelan libres en el cielo y cómo el sol pinta el horizonte con colores vibrantes al atardecer. Estos pequeños detalles enriquecen mi alma y me recuerdan la magia que hay en la existencia.


Entiendo que quejarse y criticar no solo es sabotear la vida, sino también sabotear mi propia felicidad. Cuando me enfoco en lo negativo, pierdo de vista las oportunidades de crecimiento y las bendiciones que me rodean. En cambio, al adoptar una actitud de gratitud y apreciación, puedo encontrar alegría en las cosas simples y descubrir el sentido profundo que hay en cada experiencia.


Hoy, elijo ver con nuevos ojos y descubrir la belleza oculta en lo cotidiano. Elijo sintonizar con la música del viento, con el susurro de las hojas y con los latidos de mi propio corazón. Al hacerlo, encuentro paz, inspiración y una conexión más profunda con el mundo que me rodea.


Recuerda, cada día es una oportunidad para elegir cómo queremos vivir y percibir la vida. Optar por ver la belleza y apreciar la maravilla nos permite vivir de forma más plena y gozar de la verdadera felicidad.


Aún es temprano ¿qué eligirás ver hoy?


Sacado de la red. 


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO