8 PASOS PARA SER FELIZ

 Buenos días, querido lector; hoy quiero enseñarte cuales son los 8 pasos para ser feliz:

1- JAMÁS 

2- REGRESES

3- CON

4- LA

5- PERSONA 

6- QUE 

7- TE

8- LASTIMÓ 

* SE TERMINÓ 😢💔😢 *


Y AHORA...QUÉ HAGO ??? 


Ahhhh ya sé, me pondré a llorar 😢 por varios meses. Seré la víctima, es más cómodo, me quedaré triste, tirad@, hasta que él (ella)....decida regresar conmigo.


Si no me habla, no importa, yo lo haré... 

Y le pediré; que regrese. 

Le rogaré, le lloraré, hasta me humillaré...con tal de que recapacite y se dé cuenta, que fue un error haberme dejado.


Le acecharé en su trabajo, en su casa le iré a buscar...las veces que sean necesarias. No importa cuántas veces me rechace, yo seguiré insistiendo. 

Porque, verdaderamente le amo.


Estaré hasta muy altas horas de la noche, pegad@ al celular 📱viendo su última conexión. Yo mism@ me  torturaré....imaginando con quién habla. Pensando; por qué no responde mis mensajes...??? Sospechando, quién le quita el sueño, maldeciré y lloraré cada noche.


Revisaré su perfil cada rato, me convertiré en su sombra, me olvidaré de mi vida, no le dejaré en paz. 

Me voy a deprimir tanto 😢...que le diré; que si no regresa conmigo, me mataré.


Hoy me ha bloqueado, me estoy muriendo, pero eso...no me detendrá. Haré otro facebook falso y no se dará cuenta.. 

Ha subido una foto con su nueva pareja, poniendo como estado; “que es muy feliz”…Sé que es mentira, pero eso, no me ha dejado dormir. 


Le mandaré un mensaje de texto, para que lo vea ella (él). Le arruinaré esa relación....

Si yo no soy feliz...él (ella) tampoco lo será. Ha funcionado, me ha buscado. 

Pero sólo para decirme; “que no quiere saber nada de mi”. Dice que estoy loc@. 

Le supliqué; que me diera una oportunidad, me ha rechazado nuevamente....


Cambió su número telefónico 📞. 

Pero no importa, yo le seguiré vigilando...Borró su cuenta.


Han pasado varios meses...que no sé nada de él (ella). Aún le extraño, no pierdo las esperanzas de regresar, ya no sé qué hacer.


Mis amig@s me dicen; “que me tenga un poco de amor propio”…

Pero ellos, no entienden que le amo más, que a mi propia vida....

Y le esperaré...todo el tiempo que sea necesario. 


Hoy tengo una cita, según me ayudará, pero yo no estoy enferm@. 

Me explicó, que lo yo tengo se llama; co-dependencia, existencial, emocional, adictiva, compulsiva. 

Han pasado un par de meses más.


No me reconozco, me siento mucho mejor, libre, hermos@, llen@ de ilusiones, llen@ de vida. Me enseñó a amarme y a no permitirme; que yo volviera a caer nuevamente.

Estoy en paz, mejor que nunca, mejor sin él (ella), por fin lo comprendí.

Después de todo; me hubiera evitado tanto, si tan sólo...”no le hubiera idealizado”... 


Ha regresado, pidiendo una oportunidad. 

 -Ya es tarde, lo siento, por fin “he sanado”.


Recuperé mi dignidad, restauré mi autoestima. Y recobré, principalmente...mi amor propio.

Y eso...no tiene precio, ni tampoco se compra con nada.

Me atendí, invertí en mi, me desahogué, tomé terapia y salí adelante. Recogiendo todos mis escombros y me volví a mi, a mi esencia, a mi origen...


Recuperé, esa parte perdida y abandonada...que existía en mi. 

Y ahora, soy muchísimo más fuerte.

A pesar....de tanto dolor 😢

Soy nuevamente feliz...😊


Y aunque, tú no me creas, te juro que sí se puede.

Sólo cree y confía en ti, si no lo haces tú mism@, nadie más lo hará por ti!!!!


Lo siento. 

Por favor 🙏 Perdóname. 

Te Amo ❤️ 

Gracias 


*DE AMOR NO SE MUERE, NI DE DESILUSIONES SE VIVE*


*UNO PODRÁ CALLAR LO QUE SIENTE, PERO NO PODRÁ DEJAR DE SENTIR LO QUE CALLA*


Con absoluto y profundo respeto muy sincero;


Emilio Alejandro García Jiménez

        

Muchas gracias 🙏


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO