LIBRE, FELIZ Y EN PAZ

Buenos días, querido lector; en el artículo de hoy, te explico cómo puedes llega a sentirte así:  

LIBRE, FELIZ Y EN PAZ

A mis Padres los libero de sentir que conmigo han fallado.

Libero a mis hijos de la necesidad de enorgullecerme, para que ellos escriban su propio camino según su corazón les diga al oído.

Libero a mi pareja de la obligación de complementarme por qué nací solo y moriré solo; por lo que Yo soy el único responsable de mi felicidad...

Nada me falta, aprendo de cada ser todo el tiempo.

A mis Abuelos y Ancestros que se fueron encontrando para que yo hoy aquí respire, los libero de las culpas del pasado y de los deseos que no cumplieron, consciente de que hicieron lo mejor que pudieron; por eso los honro, los amo y reconozco inocentes a todos y cada uno de ellos.

Me desnudo ante sus miradas, para que sepan que no oculto ni debo nada más que ser fiel a mi mismo y a mi propia existencia, lograr mi Paz, Salud, Amor propio, Abundancia y Felicidad es mi única responsabilidad.

Renuncio al rol de salvador, de ser quien une o cumple expectativas ajenas.

Aprendiendo a través del Amor, bendigo mi esencia, mi forma única de expresarme, aunque alguien no pueda comprenderme, 

Yo me comprendo porque sólo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, se quien Soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago. Me respeto, me amo, me cuido y apruebo.

Honro la Divinidad en mi, y en cada persona.

Me declaro un ser libre, amoroso, lleno de luz, de perdón y feliz.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO