ERES INVENCIBLE

Buenos días, querido lector; el relato de hoy va dirigido a todos y cada uno de los clientes que han pasado por mi consulta...

Gracias, gracias, gracias.


 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐈𝐍𝐕𝐄𝐍𝐂𝐈𝐁𝐋𝐄...

Cuando te conocí me preguntaba:  ¿Qué tipo de crueldad te hizo tan amable?

¿A qué tipo de presión te sometieron que lograste tanto y te esforzaste tanto por ser perfecto?.

¿Cuántas batallas tuviste que pelear y cuántos demonios tuviste que matar antes de darte cuenta de que tenías que ser tu propio héroe en lugar de esperar a que alguien te salve?.

Me preguntaba: ¿Quién trató de derribarte para que te volvieras tan fuerte y estés dispuesto a no solo levantarte a ti mismo sino también a los demás?. 

Me preguntaba:  ¿Qué tipo de aislamiento y soledad enfrentaste para aprender exactamente cómo leer a las personas y saber exactamente qué decir?, porque tienes una forma de ver a través de cada máscara que la gente pone. 

Me preguntaba:  ¿Cómo te volviste tan bueno para manejarte con personas complicadas de la forma en que lo haces?. 

Me preguntaba:  ¿Cuántas veces te defraudaron los demás para convertirte en el tipo de persona en la que cualquiera puede confiar?; sin vacilación ni duda estarías allí para ellos. 

Me preguntaba:  ¿Qué tipos de carencias afectivas y cuánto sufrimiento soportaste para aprender a amar tan profundamente como lo haces?... 

Pero más que nada me pregunté ¿Qué pensabas de ti a altas horas de la noche cuando descansabas?. 

Me preguntaba qué tipo de cosas pasan por tu mente cuando ves tu reflejo.

Las personas más hermosas nunca se ven a sí mismas por lo que realmente son. 

Para mí, esa es la mayor tragedia, porque si te vieras como yo te veo, serías invencible...

ERES INVENCIBLE...


Buen camino, feliz vida y un feliz Andar!


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir.

💛💛💛💛

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO