VALORA A LAS PERSONAS QUE TE LO PONEN DIFÍCIL

Buenos días querido lector; hoy quiero dejarte con la siguiente reflexión: "Valora a las personas que te lo ponen difícil"...

 Las personas que te lo ponen difícil están al servicio de la evolución de tu alma. Son tan importantes como aquellas personas que te lo ponen fácil. Quien te abre un camino, te recuerda los potenciales que hay dentro de ti. Quién te obstaculiza el camino, te recuerda que sombra hay dentro de ti. De hecho, potenciales y sombra son lo mismo. Cuando ves a una persona que brilla y no solo en apariencia sino sobre todo internamente, es porque ha iluminado partes de su sombra. En distintas formaciones podemos observar que cuanta más sombra te corresponde mirar más personas difíciles atrae tu alma. Es puro amor al servicio de la sanación del colectivo lo que mueve a las personas a coincidir aunque parezca "fortuito" o incluso un "accidente". Para el alma no existe el azar. Existe la correspondencia. Es decir, que estamos, seamos conscientes o no y lo queramos o no, en profunda "deuda" con la sanación de la humanidad. Porque la vida nos ha sido otorgada a través de cientos y cientos de ancestros que tuvieron que pagar un precio emocional por sus propias vidas, heridas emocionales y aprendizajes. 

Por lo tanto, cuando coincidas con quién te lleve a sentir enojo, estrés, irritación o sufrimiento, internamente repite esta frase sanadora: "Reconozco, asumo y me perdono por unirme a ti desde el dolor ancestral no resuelto. Ahora queda atrás y yo miro para adelante. Así sea. Así es". 

Y cuando coincidas con quien te lleve a sentir expansión, impulso, conexión o alegría, internamente repite esta frase sanadora: "Reconozco, asumo y me empodero por unirme a ti desde el amor ancestral. Así sea. Así es".

Sacado de la red.

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO