REGALO INESPERADO

Buenos días querid@ lector/a; hoy quiero dejarte la siguiente historia, ya que me ha parecido una gran lección de vida; dice así:


Un empresario le dijo a su empleado: quiero que me construyas una casa; aquí están los planos, quiero que la hagas conforme este diseño y no quiero que falte nada.


El empleado tomó los planos y molesto porque le faltaban sólo 3 meses para jubilarse, comenzó a decirse: este hombre me da un trabajo para 6 meses, pues lo haré, pero voy a utilizar materiales de segunda, no me voy a esmerar mucho, haré lo que pueda y así me quedará dinero para mí.


Las columnas las hizo sin mucho esfuerzo, usó materiales baratos y de segunda, en toda la edificación de la casa utilizó materiales no acordes a la estructura y sólo se esmeró en la fachada para engañar al dueño y lo que podía saltarse en la fabricación lo hizo, de tal manera se "ahorraría" el tiempo que necesitaba normalmente para hacerlo y así irse lo más pronto posible. 


Cuando terminó la edificación, se presentó el dueño y miró la casa, observó que habían algunos detalles pero se acercó a su empleado y le dijo: toma las llaves, este es tu regalo por todos los años que me has servido: esta es tu casa; ¿Cómo cree usted que se sintió este hombre al oír aquello?: Él, lamentablemente había cosechado lo que había sembrado.


#Moraleja: todo lo que hagas, hazlo con amor, no dañes a nadie, sé un buen ejemplo, da lo mejor y recibirás lo mejor; la vida es un boomerang, todo regresa a ti, porque el primer cliente que tienes es tu integridad y él no se equivoca a la hora de pagar.


Visto en redes.

#estoylistaparaescucharte

#coachrocíobueno


Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO