TENGO UNA CITA...

Buenos días querido lector; hoy quiero hablarte de la cita que voy a tener con mi yo del pasado...

Tengo una cita con mi yo del pasado .

Le llevaré flores para que me perdone todo el daño que le cause  …


Me equivoqué, es verdad.

Tropecé con las mismas piedra, no una, sino varias veces.

Fui ingenua y creí en quien no debía.

Entregue amor, amistad, sentimientos, a quien no lo merecía.

Me deje llevar por la corriente y me ahogué.

Hice cosas malas a quien no lo merecía.

Menti, me vencieron las malas decisiones y falle.

Engañe, oculte, envidié y deje que esto me venciera.

Muchas veces deje sueños a un lado por tener contentos a los demás, o me di por vencida y no seguí los mismos solo por ellos.

El miedo me venció y me paralice. Dejé atrás muchas de las cosas que valían la pena.

En fin… Erré infinidad de veces, y eso me hizo propensa a no creer en mi, a menospreciar mi amor propio y caer.

Más hoy, hoy me pido perdón por todo el daño que me he causado, por los sinsabores a los que me expuse y por las oportunidades que deje pasar.

Comienzo cada día con la creencia de que me esperan mejores y buenas cosas, y que nunca es tarde para empezar de nuevo.


Créditos al autor 

Leído por ahí

💋

Recibe un abrazo desde el corazón y acuérdate de compartir. 

💛💛💛💛




Comentarios

Entradas populares de este blog

HOY HE ELEGIDO SER FELIZ

NUNCA OLVIDES TUS RAÍCES

MÁS ALLÁ DEL ENCANTO